Supreme x LV Box Logo Red Hooded

$3,100.00

Características

  • Marca: Louis Vuitton
  • Modelo: x Supreme Box Logo Red Hooded
  • Temporada: 2017
  • Género: Unisex
  • Color: Red
  • Estilo: Urbano (Streetwear)
  • Material: Algodón
Limpiar

Supreme x Louis Vuitton Box Logo Hooded Sweatshirt Red. LV Supreme Red Hooded NOSW.

Supreme y LV colaboraron oficialmente en el Otoño del 2017, su debut fue en la pasarela de Louis Vuitton Verano del 2017. LV Supreme Red Hooded NOSW.

Hoy en día el mundo de la alta costura esta altamente inspirado en el streetwear y esta colaboración marco esta etapa en el mundo de la moda la cual la hizo la colaboración del año.

Esta colección incluyo una gran variedad de piezas desde todos los accesorios que te puedas imaginar hasta prendas como chamarras, playeras, sudaderas y hasta una pijama.

Hoy en día, es imposible negar cuán influyente se ha vuelto el Supremo.

Desde sus colaboraciones en knock-out hasta sus récords de ventas, la marca sigue siendo una de las marcas de streetwear más buscadas en el mercado.

Después de haber luchado contra las críticas (y una demanda) por su famoso logotipo de caja roja y blanca, el diseño icónico ahora se sabe que alcanza más de 1.000 dólares en el mercado de reventa.

En cuanto a los grails de streetwear, el logo de la caja (o sudadera con capucha BOGO) podría ser considerado el mejor policía.

Comenzando con el fundador James Jebbia en 1994, hemos trazado el ascenso y el crecimiento continuo de la marca. LV Supreme Red Hooded NOSW.

Expandiéndonos desde su tienda Lafayette en Nueva York hasta convertirnos en uno de los alimentos básicos en las dietas de moda callejera.

Bueno, en enero, Louis Vuitton confirmó los rumores de la colaboración – a través de su desfile de moda masculina F/W 2017.

Supreme y su fundador James Jebbia, Louis Vuitton, y Jones,  mostraron una alineación de looks F/W que incorporaban la audaz marca del logo de Supreme en rojo y blanco.

Calidad replica high end realizada con los más altos estándares de calidad. Envío incluido por DHL.

Tamaño

S, M, L, XL, XXL

Shopping Cart
Scroll to Top