Fear of God 6th Edition Nylon FullL Zip Hoodie

$7,500.00

Características

  • Marca: Fear Of God
  • Modelo: Nylon FullL Zip Hoodie
  • Temporada: 6th Collection
  • Género: Unisex
  • Color: Bone
  • Estilo: Urbano (Streetwear)
  • Material: Nylon
Limpiar

Fear of God 6th Edition Nylon FullL Zip Hoodie. FOG Nylon Zip Hoodie NOSW

La sudadera con cremallera completa ce nylon con ajuste ligeramente recortado, mangas voluminosas y capucha añade estilo a una prenda de uso diario. FOG Nylon Zip Hoodie NOSW.

Los detalles distintivos incluyen un panel de lona con una iteración de la aplicación del nuevo logotipo de fear of god y un forro de gamuza para una sensación de lujo de baja intensidad

Aunque relativamente nuevo en el juego, Fear of God se ha convertido rápidamente en una de las marcas de streetWear de gama alta más codiciadas.

Por lo tanto, en sólo un par de años, el fundador Jerry Lorenzo ha solidificado una estética característica, que él llama “”grunge chic”.

Que mezcla hábilmente el rock’n’ roll y las referencias religiosas en prendas de vestir engañosamente simples. 

En otras palabras, el énfasis en las siluetas en capas y sobredimensionadas da un aire contemporáneo a los hilos de inspiración de finales del siglo XX.

Que obtuvo un co-firmante de Kanye West, que contrató al diseñador para formar parte de su equipo creativo el año pasado.

Recientemente, Lorenzo se sentó con la revista Milk Made para hablar de la creación de Fear God. FOG Nylon Zip Hoodie NOSW.

Por lo tanto, su inconfundible estética y la fusión del lujo y el streetwear.

Fundada por Jerry Lorenzo en 2012, Fear of God establece un nuevo listón para las siluetas alargadas y un ajuste de gran tamaño.

Mezclando suavemente el grunge de los 90 con estilos contemporáneos de hip-hop, la marca con sede en Los Ángeles enfatiza las capas y las telas suaves para crear una apariencia cómoda y acogedora.

Lorenzo, un diseñador autodidacta que se inspira en la imaginería religiosa.

Por ello, es celebrado por megaestrellas de la música y el deporte por su hábil habilidad para elevar el streetwear a la categoría de moda de élite.

De otra manera, en propias palabras de Jerry Lorenzo:

“”Creo que es “”street”” en la forma en que se originó. No fui a la escuela de moda, no pertenezco a una casa de moda, no tengo formación en diseño. “

Tamaño

S, M, L, XL, XXL

Shopping Cart
Scroll to Top