Converse Chuck Taylor All-Star Vulcanized Hi Off-White

$4,600.00

Características

  • Marca: Converse
  • Modelo: Chuck Taylor All-Star Vulcanized Hi Off-White
  • Género: Caballero
  • Colorway: White/Cone-Ice Blue
  • Estilo: Urbano (Streetwear)
  • Material del calzado: Plastico transparente vulcanizado
  • Material de la suela: Goma de caucho
  • Tecnología anti-impacto: Converse
  • Fecha de lanzamiento: 12-05-2018
Limpiar

Converse Chuck Taylor All-Star Vulcanized Hi Off-White. Converse Vulcanized Off-Withe NOSW.

Parece que “Los Diez” finalmente estará completo. Converse Vulcanized Off-Withe NOSW.

La cambiante colaboración de Virgil Abloh con Nike incluyó diez iconos del pasado y el presente de Nike, sin ningún zapato que se remonte más atrás en la historia que el Converse Chuck Taylor.

Como parte de la serie “”GHOSTING”” de The Ten, el OFF WHITE Chuck Taylor presenta una parte superior totalmente translúcida con la palabra “”VULCANIZED”” impresa en la suela intermedia.

Por razones que aún no han sido reveladas por la marca, el lanzamiento de este Chuck Taylor fue pospuesto indefinidamente.

Pero parece que el 10 de mayo será el lanzamiento de esta tan esperada iteración.

Te actualizaremos a medida que se acerque esa fecha, pero por ahora actualiza tus calendarios de fechas de lanzamiento de estos sneakers para que reflejen este desarrollo clave.

La silueta deconstruida presenta una parte superior translúcida y un gradiente azul hielo en la suela. Converse Vulcanized Off-Withe NOSW.

La zapatilla se remata con la palabra “”VULCANIZADO”” sobre la entresuela, cordones de zapatos con la palabra “”SHOELACES””.

Y la corbata de cremallera roja que se ha convertido en sinónimo de muchos de los diseños de Virgil Abloh.

Converse liberó el muy anticipado modelo “VULCANIZED” de su modelo clásico Chuck Taylor transformado por Abloh.

En el estilo de su marca personal OFF-WHITE, Virgil tomó la silueta del calzado con más de 100 años de existencia. Converse Vulcanized Off-Withe NOSW.

Y transformó la zapatilla en algo futurista: sin lugar a dudas, la característica más sobresaliente del zapato es su parte superior translúcida.

Adornada con los elementos característicos de Virgil, como las descripciones de las diferentes partes del calzado con comillas.

Así como la descripción de la en uno de los lados, así como las etiquetas color naranja intenso en el logo de Converse y en las trenzas.

Las palabras incluidas en la zapatilla incluyen las descripciones “LEFT” y “RIGHT” en los pies opuestos, así como “VULCANIZED”.

Una referencia directa a la construcción del calzado, y “SHOELACES” en los cordones.

Luego de una preventa exclusiva en la página oficial de Converse (y que se agotó en segundos), la edición limitada de Abloh estarán disponibles en más de 70 tiendas alrededor del mundo.

Genero

Femenino, Masculino

Talla

22cm, 22.5cm, 23.5cm, 24cm, 25cm, 25.5cm, 26cm, 26.5cm, 27.5cm, 28cm, 29cm, 30cm

Shopping Cart
Scroll to Top