Proceso de Compra y Política de Reembolso


Proceso de Compra.

Nuestro proceso de compra consiste en tres 3 pasos:

Paso 1.- Tres días hábiles posteriores a la compra, se enviará fotos o video de los artículos con el objetivo de poder asegurar la expectativa del mismo.

Paso 2.- Con esas fotos y/o video, se solicitará aprobación del mismo para proceder con el paso 3. En caso de no contar con la aprobación, se buscará la manera de poder satisfacer la exceptiva del producto o el reembolso del dinero. 

Paso 3.- Tres días hábiles posteriores  a la confirmación, se enviará el número de guía para poder dar seguimiento de los artículos.

Política de Reembolso

El único motivo elegible para ser reembolsado es el citado en el paso 2 del proceso de compra. 

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Priv. Margaritas Mz8 Lt116 C101, Col. Los Sauces II; CP. 50210, Toluca, Estado de México.

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío.  Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

Shopping Cart
Scroll to Top