fbpx

Política de Reembolso

PROCESO DE COMPRA

  • Durante el proceso de la compra te haremos llegar, ya sea por correo o por mensajes, imágenes o video de tus artículos.
  • El objetivo de dichas imágenes o videos, es para que nos puedas dar tu aprobación del producto.
  • Con dicha aprobación, continuaremos con el proceso de envío.

Es importante conocer este proceso, ya que las imágenes o video(s) serán usados para las inspecciones por reembolso.

Devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 10 días. Si 10 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Hay que tener presente que por el hecho de devolver el producto no implica un reembolso en automático. Debe de pasar por todo el proceso de reembolso para saber si aplica o no.

Cuando un articulo sea devuelto porque no se cubrió la expectativa, hay que tener presente el primer párrafo de los reembolsos ya que se cotejará minuciosamente el articulo contra el video y/o imágenes enviadas para aprobación por parte del comprador.

Reembolsos

Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada contra el video y/o imágenes de tu artículo, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

No aplican reembolsos (parciales o totales) por retención en la aduana.

No aplican reembolsos por cambio de talla. En este caso, la devolución es aceptada y se procede a cambiar de talla.

Favor de leer la cláusula de cambios para saber los pormenores al respecto.

Cambios

El cambio se refiere a cambio de talla exclusivamente.

No se pueden hacer cambios de modelo o de producto.

El cambio de talla para sneakers será un número más grande, esto incluye «medios» números.

Para los demás productos, será máximo la siguiente talla tanto hacia arriba como hacia abajo.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a contacto@nosw.com.mx.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a la dirección del remitente.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío.  Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.