Preguntas Frecuentes

Sí, si tenemos meses sin intereses de manera permanente,  por medio de PayPal. El precio no aumenta, así que ¡a comprar se ha dicho!

Sí, si se puede pagar con tarjeta de crédito o débito. PayPal ahora da esa opción de poder comprar directamente con tu tarjeta de crédito o débito sin tener cuenta en PayPal. 

Sí, solo es necesario seleccionar la opción de transferencia bancaria como medio de pago.

Sí. Selecciona la opción de transferencia bancaria. La transferencia la puedes realizar directamente en cualquier tienda de conveniencia (Oxxo, K, 7-Eleven o similares) o en sucursales bancarias.

Todos nuestros productos son réplicas, pero por el precio te podrás dar cuenta que la calidad es 1:1 contra los productos 100% certificados; para que tu puedas lucir marcas de calidad sin tener que pagar los exhorbitantes precios de reventa.

Por políticas, podemos realizar cambios de producto, pero, siempre y cuando se cumplan los puntos mencionados en la política de reembolso (https://nosw.com.mx/politica-de-reembolso/)

Por políticas, no podemos realizar reembolsos. Pero podemos buscar manera de que ambas partes salgamos beneficiados. Revisa nuestras cláusulas en las política de reembolso.

Usualmente, nos toma un periodo de entre 10 a 15 días hábiles para que tu producto llegue a tu domicilio. Pero por cuestiones de la actual pandemia, nos estamos demorando un plazo máximo de 4 semanas a partir de la fecha de pago.

Todos los productos son enviados por DHL, una vez que realices tu compra, en un lapso menor a tres días, te daremos tu número de guía la cual podrás rastrear en la pagina de DHL (http://www.dhl.com.mx/es/express/rastreo.html)

Por políticas, si podemos realizar cambio de talla. Aunque nos aseguramos de que la talla que nos pidas sea la correcta. 

Sí, así es. Son en centímetros.

No. No tenemos tienda física. Para poder mantener nuestros precios solo es posible por medio de tienda online. Pero no descartamos que un futuro cercano, contemos con una tienda. Se los haremos saber cuando llegue el momento.

No te echaremos choro al respecto, mejor té sugerimos que compres por PayPal, así tu compra esta asegurada. Ya con el paso del tiempo, tu confianza la tendremos, ya que podrás constatar, por medios propios, que no somos una estafa. 

No. Pregunta por cualquier modelo y nosotros te regresaremos la cotización por el mismo medio de contacto.

Sí, así es. Nuestros precios publicados ya incluyen el envío a todo México por DHL.

No, sólo manejamos entregas por medio de DHL.

Shipment-Target-NOSW-NOStalgia-streetWear
Envío Mundial

Nuestros proveedores envían a cualquier parte del mundo, En territorio mexicano, el envío va incluido.

Sneakers-Target-NOSW-NOStalgia-streetWear
Excelente Calidad

Nuestros productos, al no ser 100% certificados, ofrecemos la mejor relación calidad / precio por tu dinero.

Compra-Target-NOSW-NOStalgia-streetWear
Proceso de Compra

Nuestro proceso de compra único y diseñado para nuestros clientes, garantiza una experiencia confortable.

Security-Target-NOSW-NOStalgia-streetWear
Compras Seguras

Contamos con el respaldo de PayPal para dar una seguridad a nuestros clientes en todo momento.

Shopping Cart
Scroll to Top