fbpx
0
Search Menu

FAQs

FAQs-NOSW-NOStalgia-streetWear

Calidad y Autenticidad de los productos

Sí, así es. Son en centímetros. También dejamos la referencia en tallas en US.

UA es Unauthorized Authentic. Significa que fueron realizados en las mismas fabricas donde se producen los artículos que se venden en las tiendas oficiales de las marcas; pero estos productos tienen algún ligero detalle en su fabricación.

Devolución y Reembolso

Por políticas, si podemos realizar cambio de talla. Aunque nos aseguramos de que la talla que nos pidas sea la correcta.

Por políticas, no podemos realizar reembolsos. Pero podemos buscar manera de que ambas partes salgamos beneficiados. Revisa nuestras cláusulas en las política de reembolso.

Por políticas, podemos realizar cambios de producto, pero, siempre y cuando se cumplan los puntos mencionados en la política de reembolso (https://nosw.com.mx/politica-de-reembolso/)

Formas de Pago

Sí. Selecciona la opción de transferencia bancaria. La transferencia la puedes realizar directamente en cualquier tienda de conveniencia (Oxxo, K, 7-Eleven o similares) o en sucursales bancarias.

Category: Formas de Pago

Sí, solo es necesario seleccionar la opción de transferencia bancaria como medio de pago.

Category: Formas de Pago

Sí, por medio de PayPal.

Category: Formas de Pago

Sí, por medio de PayPal tenemos disponibles la opción de Meses Sin Intereses, sin ninguna comisión adicional.

Category: Formas de Pago

Logística y Envío

Todos los productos son enviados por DHL, una vez que realices tu compra, en un lapso menor a tres días, te daremos tu número de guía la cual podrás rastrear en la pagina de DHL (http://www.dhl.com.mx/es/express/rastreo.html)

Usualmente, nos toma un periodo de entre 10 a 15 días hábiles para que tu producto llegue a tu domicilio.

No, sólo manejamos entregas por medio de DHL.

Sí, así es. Nuestros precios publicados ya incluyen el envío a todo México por DHL.

Quiénes Somos

No te echaremos choro al respecto, mejor té sugerimos que compres por PayPal, así tu compra esta asegurada. Ya con el paso del tiempo, tu confianza la tendremos, ya que podrás constatar, por medios propios, que no somos una estafa.

Category: Quiénes Somos

No. Pregunta por cualquier modelo y nosotros te regresaremos la cotización por el mismo medio de contacto.

Category: Quiénes Somos

No. No tenemos tienda física. Para poder mantener nuestros precios solo es posible por medio de tienda online. Pero no descartamos que un futuro cercano, contemos con una tienda. Se los haremos saber cuando llegue el momento.

Category: Quiénes Somos

Load More